Shopping Cart

Contamos con Stock para entrega inmediata

Proveedores de lentes de seguridad antiempañantes

Distribuidora de goggles de seguridad y protección personal en Monterrey, certificados y garantizados.


Calzado
Industrial

Guantes
Industriales

Lentes de
Seguridad

Marcadores
Industriales

Equipo de Protección Personal en Monterrey

Proveedores de goggles de seguridad

Somos una empresa con años de experiencia en Monterrey, Nuevo Léon. Nos especializamos como distribuidores de lentes de seguridad industrial

Brindamos soluciones integrales de protección personal e industrial, contamos con un extenso catálogo de productos para que realices tus actividades de forma segura, confiable y eficiente.

Somos la mejor opción en distribuidor de lentes de seguridad industrial

En Multisafe, encontrarás lentes de seguridad ; estamos respaldados por nuestra amplia experiencia, así como por la calidad que ofrecemos.

Recuerda que tu seguridad y protección es importante para nosotros

Distribuidora de

lentes de seguridad industrial en Monterrey

Lentes / Protección

Contamos con el equipo de seguridad industrial en Monterrey que necesitas para evitar accidentes en tu lugar de trabajo.

¡Solicita tu cotización!

Proveedores de lentes de seguridad industrial en Monterrey

Contamos con personal altamente capacitado y con amplio conocimiento en el giro de la seguridad industrial como distribuidores de lentes de seguridad industrial, te brindaremos la mejor solución, siempre nos adaptamos a tus necesidades y actividades.

Tu seguridad es
nuestro compromiso

Evita accidentes

Que pueden ser irreparables que dejan al trabajador con la visión limitada o, en los peores casos, con pérdida total de la visión.

Tipos de gafas

Existen diferentes tipos de gafas de seguridad en varios materiales y colores, pero estas siempre deben cumplir con las especificaciones de ley necesarias.

Perfectas condiciones

Las gafas de protección industrial deben estar en perfectas condiciones, limpias y que no estén rayadas ni dañadas. De ser así, han de ser sustituidas inmediatamente.

Siempre recuerda...

es necesario evitar los riesgos que se corren en el lugar de trabajo para prevenir accidentes que posiblemente sean irreparables.

Protección Para los Ojos

En el lugar de trabajo ocurren lesiones de ojos periódicamente. Esto representa un gran costo social y económico para el país, además no es posible estimar lo que representa la pérdida de la visión en uno o ambos ojos para un trabajador.

Por lo tanto, es necesario evitar los riesgos que se corren en el lugar de trabajo para prevenir accidentes que posiblemente sean irreparables. Existen diversos tipos de protección para ojos definidos como:

Gafas de seguridad: Las gafas de seguridad son de diferentes tipos, materiales y colores. Éstas deben tener guardas laterales, superior e inferior, de manera que protejan contra las partículas de mediano impacto proyectadas en oficios tales como carpintería y talla en madera, o al desplazarse por sitios en los cuales existe el riesgo de partículas en proyección como el taller de mantenimiento. En caso de usar lentes formulados, a las gafas de seguridad se les puede colocar la formulación requerida.

Distribuidores de lentes de seguridad industrial en Monterrey

Ideales para la protección de sus trabajadores, ¡Pide cotización hoy mismo!

Proveedores de equipo de protección personal en Monterrey

Nuestros aliados

Como distribuidores de equipos de protección personal en Monterrey te ayudamos a elegir los productos y equipos de seguridad industrial y personal ideal para tu empresa. Contamos con el respaldo de las mejores marcas.

 

Distribuidores EPP

Equipo de Protección Personal en Monterrey

    Cantidad de trabajadores:
    Estoy interesado en la categoría de ...
    Tipo de cliente:

    Free Worldwide shipping

    On all orders above $50

    International Warranty

    Offered in the country of usage

    100% Secure Checkout

    PayPal / MasterCard / Visa