Shopping Cart

Contamos con Stock para entrega inmediata

Proveedores de guantes de seguridad industrial

Distribuidora de elementos de protección personal en Monterrey, certificados y garantizados.


Calzado
Industrial

Guantes
Industriales

Lentes de
Seguridad

Marcadores
Industriales

Equipo de Protección Personal en Monterrey

Proveedores de guantes
de seguridad industrial

Somos una empresa con años de experiencia en Monterrey, Nuevo Léon. Nos especializamos como distribuidores de guantes se segurdidad que son más que solo protección contra cortes para satisfacer todas las necesidades.

La protección que los trabajadores quieren usar

Somos la mejor opción en
guantes de trabajo industrial

Guantes industriales: Protección para las manos.
Compresión de la protección contra cortes e impactor.

Brindamos soluciones integrales de protección personal e industrial, contamos con un extenso catálogo de productos para que realices tus actividades de forma segura, confiable y eficiente.

Distribuidora de

Guantes de trabajo
industrial en Monterrey

Guantes / Protección / Anticortes

Proveedores de guantes de trabajo industrial en Monterrey

Guantes probados de acuerdo a las normas de ANSI y EN.

Ambas normas prueban si hay abrasión, cortes, desgarre y perforación en los guantes.
Los gerentes de segurdidad de EE. UU. saben elegir los productos que fueron probados y etiquetados para garantizar la mejor protección posible para el trabajo que se realizará.

Tu seguridad es
nuestro compromiso

Guantes resistentes a los cortes

Independientemente del trabajo que realice, protéjase con los guantes resistentes a los cortes más adecuados para usted.

Los guantes resistentes a los cortes son solo eso: guantes diseñados para proteger los dedos y las manos frente a cortes y laceraciones al realizar una variedad de trabajos. Si bien hay docenas de diferentes tipos de guantes resistentes a los cortes en el mercado, no todos se fabrican de la misma manera.

Guantes para usos generales

Guantes de uso general para diversos trabajos como bricolaje, trabajos mecánicos o jardinería. Aquí podrá encontrar guantes para diversos usos, desde guantes con soporte de nylon para trabajar con chapa y elementos metálicos hasta guantes recubiertos de poliuretano negro con una excelente sensibilidad táctil para trabajos que requieran mayor destreza.

Guantes para manejo de químicos

Los guantes resistentes a los químicos protegen de daños producidos por químicos peligrosos y perjudiciales. Son guantes cómodos que ofrecen un buen agarre y alta sensibilidad táctil. Los guantes de butilo resisten a agentes oxidantes, ésteres, cetonas y ácidos altamente corrosivos. Los guantes de elastómero fluorado resisten a hidrocarburos, alcohol y cloro. El nitrilo, que es la versión sintética de la goma de látex natural, resiste al aceite, la grasa, el xileno y los hidrocarburos.

Guantes para proteger contra altas temperaturas

Los guantes de trabajo están diseñados específicamente para proteger las manos de los trabajadores de peligros como quemaduras y otras lesiones que pueden resultar de la exposición a altas temperaturas en el lugar de trabajo o el contacto cercano con chispas en el mismo.

Ya que la gravedad de los riesgos generados por el calor puede variar de baja a extrema dependiendo de la aplicación o la industria en la que se desempeñe el trabajador, el nivel de protección de algunos guantes resistentes al calor puede ser mas alto que el de otros.

Siempre recuerda...

Los Guantes evitan posibles riesgos de amputación, quemaduras, cortes, fracturas, abrasiones, etc.

Seguro en todos los trabajos

Nuestros guantes industriales cuentan con un recubrimiento uniforme y delgado que permite una buena flexibilidad y destreza. El agarre seguro ayuda a prevenir lesiones y desperdicios al manipular piezas pasadas o finas.

Ofrecen excelente protección a la abrasión y flexibilidad hasta -20°C.
Elaborados con hilo sin costuras con revestimiento y aislante. Excelentes para la construcción, transporte, terminal ferroviaria, minería, almacenes, almacenamiento en frío y petróleo y gas.

Uso de tecnologías avanzadas de fibras e hilos resistentes a cortes:

  • PolyKor: Optimizan el rendimiento, el funcionamiento y la protección mediante mezclas exclusivas de fibras seleccionadas para superar las normas de la industria. El objetivo último es ofrecer una variedad de guantes resistentes a cortes que sean económicos para casi todos los usos.
  • Polykor x7: La tecnología X7™ es lo más nuevo en el desarrollo de ingeniería de hilos seleccionados. Este hilo reforzado ultraligero brinda un alto nivel de resistencia al corte y durabilidad gracias a sus fibras exclusivas.
  • PolyKor Xrystal: Los hilos PolyKor® que se combinan con minerales cristalizados naturalmente endurecidos. El  resultado es una fibra resistente contra cortes  extraordinariamente fuerte y duradera que está en el cenit del desempeño.

Distribuidores de equipos de protección personal en Monterrey

Ideales para la protección de sus trabajadores, ¡Pide cotización hoy mismo!

Proveedores de equipo de protección personal en Monterrey

Nuestros aliados

Como distribuidores de equipos de protección personal en Monterrey te ayudamos a elegir los productos y equipos de seguridad industrial y personal ideal para tu empresa. Contamos con el respaldo de las mejores marcas.

 

Distribuidores EPP

Equipo de Protección Personal en Monterrey

    Cantidad de trabajadores:
    Estoy interesado en la categoría de ...
    Tipo de cliente:

    Free Worldwide shipping

    On all orders above $50

    International Warranty

    Offered in the country of usage

    100% Secure Checkout

    PayPal / MasterCard / Visa